NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS:Especialistas en servicios temporales por más de 40 años a nivel nacional.


SERVIMOS LIMITADA: inició operaciones el 16 de Marzo de 1977 como respuesta a las necesidades de suministro de recurso humano en la modalidad de trabajadores en misión; su fundador, Jaime Hernando Palacios Correa, con varios años de experiencia en el sector decidió dar el paso fundando su propia empresa.
La detección de nuevas necesidades nos llevó a establecer una alianza estratégica de servicio en 1991 con SERVIDESARROLLO LIMITADA, dedicada a atender otros procesos requeridos por las empresas como: procesamiento administración de nómina y recursos humanos, logística y distribución de mercancías, digitación, recepción y promoción de productos, entre otros.
Desde el 2008 a la fecha, nuestro servicio está certificado bajo el estándar de la norma ISO 9001:2008, lo que nos permite la verificación permanente de los procesos, medir el nivel de satisfacción de las empresas usuarias y de trabajadores en misión y mejorar continuamente en el cumplimiento de los mismos, conforme a los A.N.S. (Acuerdos Nacionales Servicio) pactados con las empresas usuarias.

MISIÓN DE NUESTRA EMPRESA

Prestar el servicio de suministro de personal en misión. La mejor manera de hacerlo es detectando y atendiendo las necesidades de las empresas usuarias, suministrando el recurso humano técnicamente seleccionado, cumpliendo con la normatividad vigente, facilitando oportunidades para el crecimiento, bienestar y estabilidad de nuestros colaboradores y socios.

VISIÓN DE NUESTRA EMPRESA

Seremos una organización de suministro de personal en misión con el servicio completamente sistematizado, soportado en una plataforma tecnológica de avanzada y colaboradores calificados y motivados por los valores en los que se fundamenta nuestra actividad.

NUESTRA POLÍTICA

Nos comprometemos a desarrollar las actividades organizacionales haciendo uso de herramientas tecnológicas que aseguren el control de los procesos, en procura de hacer eficiente la gestión interna al tiempo que mejoramos el nivel de satisfacción de nuestras empresas usuarias. Es compromiso de todos aportar ideas innovadoras, que optimicen el uso de recursos físicos y financieros, garantizando tanto la sostenibilidad económica de la empresa como el bienestar de nuestros funcionarios.

NUESTRAS SEDES

Bogotá, DC.

Sede: Calle 42A # 9-63

Teléfono: +57 1 2858803

Correo Electrónico: consultenos@servimos.com.co

Tocancipá, Cundinamarca

Sede: Carrera 7 # 7-33

Teléfono: + 57 (1) 8697042

Medellín

Sede: Calle 49# 79-21

Teléfono: + 57 (5) 4229725